Inspírate. Exprésate. Diviértete.
El iPad se dio una tuneadita.
El iPad enamora a primera vista. Tiene una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con diseño de borde a borde perfecta para trabajar, darles forma a tus ideas y hacer videollamadas. Además, viene en cuatro colores que van a alegrar tus días.1 Y si lo combinas con los accesorios diseñados especialmente para el iPad, tus posibilidades no tendrán fin.
Pasa de capítulo. De materia. Y de nivel.
Disfruta juegos con gráficos de otro mundo. Invita a quien quieras a una partida con SharePlay y déjale claro quién manda. También puedes enlazar tu control favorito al iPad para jugar como siempre. Game over al aburrimiento.
Creatividad sin límite
Dibuja, pinta y escribe con el Apple Pencil. Y ponte manos a la obra con el Magic Keyboard Folio y su genial diseño de dos piezas.2 Puedes usar los atajos de teclado que ya conoces y hacer clic en cualquier parte del trackpad. Comodidad con todas sus letras.
Dilo con un dibujo. O con mil palabras.
Sácale punta a tu creatividad con el Apple Pencil y el Magic Keyboard Folio. Protege tus obras de arte por ambos lados con una funda Smart Folio. Y usa el puerto USB-C para conectar discos duros, bases dock, monitores y mucho más.
Fotografías a otro nivel.
La cámara trasera gran angular de 12 MP está lista para la acción. Graba y edita videos en 4K, retoca tus fotos o escanea documentos y agrégales anotaciones sin soltar el iPad. Agárrate, esto se viene bueno.