Funda y templado de regalo + Envio gratis en CABA
Muy muy Pro
Un sistema de cámaras mucho más poderoso. Una pantalla con respuesta inmediata en cada interacción. El chip de smartphone más rápido del mundo. Un diseño increíblemente resistente. Un gran salto en duración de batería.
El mayor avance en nuestro sistema de cámaras Pro hasta ahora. Un hardware de última generación que captura aún más detalles, un software superinteligente que brinda nuevas técnicas para tomar fotos y grabar videos, y un chip ultrarrápido que hace que todo esto sea posible. Se abre un mundo de posibilidades para tu creatividad.
Fotografía macro
Con su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen grandiosa. La hoja de un árbol, la pelusa de una oruga o una gota de rocío se verán como una obra de arte abstracto.
El HDR Inteligente 4 mejora cada parte de la escena
Con el apoyo del aprendizaje automático del Neural Engine, ahora el HDR Inteligente 4 retoca la calidad de la imagen de varias personas en una escena. El procesador de señal de imagen (ISP) y el software ajustan automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de cada una de ellas, para que siempre se vean increíbles.
Conocé la pantalla con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz que cambia las reglas del juego
La nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion puede actualizarse entre 10 y 120 veces por segundo, y adoptar cualquier frecuencia de cuadros en ese rango. La pantalla aumenta la frecuencia de actualización de forma inteligente cuando necesitas un rendimiento de gráficos excepcional y la disminuye para ahorrar energía. Incluso acelera y desacelera la frecuencia naturalmente para adaptarse a la velocidad con la que desplazas el dedo por la pantalla. Nunca habías visto algo así.
Un cambio de enfoque que cambia la historia
Graba automáticamente escenas con baja profundidad de campo y elegantes transiciones de enfoque para narrar una trama de manera mucho más creativa.