La aventura continúa.
El Apple Watch más fuerte y equipado desafía los límites una vez más. Ahora con el flamante S9 SiP, una forma nueva y mágica de usar tu reloj sin siquiera tocar la pantalla, la más brillante de Apple hasta este momento. Además, ahora puedes elegir combinaciones de cajas y correas neutras en carbono.
Más poder. Más sed de adrenalina
La pantalla más grande y brillante en un Apple Watch. En su punto máximo, alcanza los 3,000 nits gracias a la potencia del nuevo S9 SiP, de manera que es aún más fácil de ver incluso bajo el sol más implacable. En condiciones de poca luz su brillo se reduce hasta 1 nit, y el modo Noche ahora se activa automáticamente en la oscuridad. Como la pantalla es más grande, hay espacio de sobra para personalizar todo lo que aparece en ella y así adaptarla a casi cualquier actividad. Además, hay una nueva carátula que muestra información dinámica como altitud, profundidad o segundos en los extremos de la pantalla.
El Botón de Acción te da acceso inmediato a una gran variedad de funciones. Y puedes personalizarlo para empezar un entrenamiento, marcar un Punto de Referencia en la brújula o iniciar una inmersión.
Correa Ocean. Preparada para los siete mares.
Como está moldeada en elastómero de alto rendimiento, esta correa es elástica y flexible. La hebilla y el anillo ajustable con resortes de titanio resistente a la corrosión mantienen la correa en su lugar incluso durante la práctica de deportes acuáticos de alta velocidad. Disponible en tres colores, incluidas dos nuevas opciones que te van a sorprender.